Buscan América séptimo triunfo ante Xolos ¿Por dónde verlo?
 
Hace (5) meses
 · 

Especial

Compartir:

El América se despide de la fase regular en el Estadio Azteca ante a Tijuana, dentro de la penúltima fecha, ya con la clasificación en sus manos y el liderato general prácticamente confirmado, buscarán cerrar el torneo de buena manera en lo que esperarán a su rival en cuartos de final.

Al ganar sus dos partidos más recientes –ante Atlas y Tigres, ambos como local–, los se colocaron en la quinta posición de la tabla, con 23 puntos.

Dirigidos por el mexicano Miguel Herrera, los fronterizos están cerca de lograr la clasificación a las finales, objetivo que no han podido cumplir en las anteriores siete oportunidades. Su presencia en liguilla más reciente fue en el torneo Clausura 2019.

El Tijuana ahora visitará, en el estadio Azteca, al América, que a media semana aseguró terminar la fase regular como líder y ahora va por el récord de más puntos en un torneo corto (a 17 jornadas).

El América tiene 36 puntos y si ganan sus últimos dos partidos –contra Tijuana y Tigres– llegarían a 42 para superar la marca de 41 que comparten el León (Clausura-2019) y el Cruz Azul (Clausura 2021).

Si el Tijuana vence al América llegaría a 26 puntos, pero para clasificar también necesita que este fin de semana tres de estos cuatro equipos no ganen sus partidos: Atlético San Luis, Pumas, Toluca y León.

¿Por dónde ver el América ante Tijuana?

 

Para fortuna de la afición, este partido de las Águilas sí se podrá ver a través de televisión abierta, ya que TUDN lo transmitirá a través del Canal 5, en señal de cable y también por Afizzionados.

 

AFP I México

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Así se jugará la serie de semis, entre Pachuca y América
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad