Santi Giménez, buscado por equipo de la Premier League
 
Hace (12) meses
 · 

Santi Gíménez

Compartir:

Santiago Giménez es uno de los delanteros más destacados de Europa en la presente temporada, anotando un gol en cada partido que juega.

Esto ha llamado la atención de varios equipos, incluyendo el Sevilla español y el Porto portugués, quienes han mostrado interés en ficharlo para la próxima temporada.

A pesar de esto, Santiago Giménez ha declarado que no ha tenido contacto con ninguno de ellos hasta el momento.

Según informes recientes, el Brighton de la Premier League se uniría a los equipos interesados en Santiago Giménez, el delantero del Feyenoord que ha tenido un gran desempeño en esta temporada.

Además de Giménez, el equipo inglés también estaría interesado en fichar a Arne Slot, aunque esto dependería de si pierden a su delantero De Zebri al final de la temporada.

Mientras tanto, el mexicano se enfoca en ganar la Eredivisie, ya que su equipo lidera la tabla, y en la Europa League, donde están en los cuartos de final.

Redacción web

Aunque se afirma que el incidente de Fernando Hernández con Lucas Romero fue una “reacción momentánea” y que el jugador provocó la situación durante el partido contra el América en el Estadio Azteca, la Comisión de Árbitros reconocerá el error y aplicará una sanción de entre 12 y 15 partidos al árbitro.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad