Marruecos peleará por ser la sede mundialista

Luego de que Marruecos anunciara ayer su candidatura para organizar el Mundial de 2026, Sunil Gulati, Presidente del comité de la candidatura conjunta de Concacaf, dijo están listos para el reto y poder ganar la sede de la copa.
“Siempre hemos estado preparados para la posibilidad de que otros países pudieran también contender por la candidatura para la Copa del Mundo FIFA 2026.
“La competencia es buena, y en general demuestra el valor y la importancia de la Copa del Mundo. Estamos emocionados con la idea de preparar una candidatura que le demuestre a la FIFA que la primera Copa del Mundo que se lleve a cabo en la región de la Concacaf desde 1994 se debe adjudicar a Canadá, Estados Unidos y México”, dijo.
Gulati estableció que su candidatura es fuerte y tienen la ventaja que no tienen que construir nada grande porque ya tienen casi todo.
“Estamos confiados de que tenemos las instalaciones y la infraestructura, todo. Ahora es convencer al resto del mundo de que nuestra visión es el deporte, y que también una copa en Estados Unidos, Canadá y México será increíblemente exitosa”, manifestó.
Agregó que esta propuesta conjunta también puede ayudar a mejorar las relaciones entre los tres países y que cuentan con el total apoyo del gobierno estadunidense.
“Estamos emocionados por esta Copa del Mundo, especialmente por el hecho de que la haremos con Canadá y México. Unir a nuestros pueblos, países de futbol juntos, es una gran visión para Norteamérica y la Concacaf”.

Te puede interesar:

Compañía de limpieza, solicita personal