Inicia Eintracht sin tricolores en la copa alemana

Eintracht Frankfurt comenzarán hoy el camino hacia otra final de la DFB-Pokal cuando se midan sin los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián en la primera ronda ante el TuS Erndtebrück, de la cuarta división alemana.
La escuadra teutona tratará de lograr la hazaña de llegar otra vez a la final de la copa, tal y como lo hizo la temporada pasada, cuando perdió el encuentro ante el Borussia Dortmund por marcador de 2-1 y en el que el mexicano Marco Fabián jugó 79 minutos.
Niko Kovac, timonel del equipo, no podrá contar con los jugadores aztecas debido a que ambos sufren una lesión; hace unos días el equipo anunció que Fabián será baja por dos meses debido a molestias en su espalda.
Mientras, Carlos Salcedo continúa recuperándose de la operación que recibió en su hombro en junio pasado. El equipo dirigido por el croata registró en ocho partidos de pretemporada tres victorias, tres empates y dos derrotas, por lo que, en el Leimbachstadion, a las 08:30 horas, tiempo de México, buscarán jugar el futbol que los llevó hasta la final del histórico certamen.

Te puede interesar:

Con bloqueo, exigen a SCT arreglar pozo

La mañana de ayer, pobladores de Jonacapa, comunidad de Huichapan, bloquearon la carretera federal Portezuelo–Palmillas, …