Hummels y Reus vuelven a Wembley luego de once años

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 20 días
 · 
Imagen: Hummels y Reus vuelven a Wembley luego de once años

Mats Hummels en entrenamiento (foto: especial)

Compartir:

Un déjà vu para el Borussia Dortmund: 11 años después regresa a la final de la Liga de Campeones y la volverá a jugar donde perdió la de 2013, Wembley. Y dos jugadores de aquel plantel pueden sacarse aquella espina, Mats Hummels y Marco Reus.

Son los dos que siguen jugando para el equipo amarillo y se enfrentarán el sábado al Real Madrid con el objetivo de borrar aquel recuerdo amargo de la derrota en los instantes finales ante el Bayern Múnich (2-1) por un gol de Arjen Robben.

Poco después de aquella final de 2013, Bruce Springsteen dio un gran concierto en Wembley. El mítico cantante de Nueva Jersey volverá a subir al escenario del coliseo del norte de Londres este año en julio, para demostrar que los viejos rockeros nunca mueren.
Igual que quieren dejar claro ahora Hummels (35 años) y Reus (34 años), ese último en el partido que marcará su despedida del club donde vivió la mayor parte de su carrera.

Si el Dortmund sacó billete a Wembley es en gran medida por Mats Hummels, su experimentado baluarte, que no solo aportó su seguridad y oficio para frenar la lluvia de estrellas del PSG en semifinales, sino que además marcó de cabeza en el minuto 50 de la vuelta, para un triunfo 1-0 en el Parque de los Príncipes que fue decisivo.

Otro Borusse actual que estaba en el equipo en 2013 es Marco Reus, en su caso sin paréntesis porque en todo este tiempo siguió
en Dortmund.

El partido del sábado es además el de su despedida después de 12 años, ya que a principios de mayo anunció su salida de la entidad al término de su contrato el 30 de junio.

AFP | París

Te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¿Dónde y a qué hora ver la final de Champions League? 
Hace 17 días
Imagen: Hummels y Reus vuelven a Wembley luego de once años
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Eurocopa 2024: El Último Baile de Cristiano Ronaldo
Por Redacción Criterio . 11 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad