Escándalo en América: Jugador enfrenta acusaciones de acoso tras bicampeonato

Jugador del América es señalado por presunto acoso, la denuncia de la víctima incluye cargos de violación agravada, hasta el momento, la directiva no ha emitido postura

Imagen: Redacción
 
Hace 23 días
 · 
Imagen: Escándalo en América: Jugador enfrenta acusaciones de acoso tras bicampeonato
Compartir:

En medio de los festejos por el bicampeonato del Club América, un manto de controversia ha envuelto al equipo con la presunta denuncia de acoso contra uno de sus jugadores. El jugador, identificado como Brian “N”, se encuentra en el centro de la polémica, enfrentando acusaciones graves que podrían desencadenar cargos legales.

La acusación, interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, lo señala por presunta “violación agravada” y “aprovechamiento de confianza“. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, acudió al departamento de Delitos Sexuales el pasado 23 de mayo, día en que se jugó la final de ida entre Cruz Azul y América.

Te puede interesar: ¡Bicampeones! América vence a Cruz Azul 1-0

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

El jugador, conocido como el Rayo, estuvo presente en el partido de la final pero no tuvo actividad en la cancha. Sin embargo, se unió a sus compañeros para celebrar el título, permaneciendo en la banca durante los 90 minutos del encuentro.

La denuncia también involucra a otras dos personas identificadas como Gera “N” y Sebastián “N”. Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre su participación, las autoridades podrían investigar su posible implicación en el delito.

Mientras tanto, tanto el jugador acusado como la directiva del América han guardado silencio ante la situación. Aunque el futbolista ha compartido publicaciones relacionadas con los festejos del equipo en sus redes sociales, no ha emitido ningún comentario sobre las acusaciones en su contra.

Esta filtración ha avivado un intenso debate en las redes sociales, recordando casos anteriores de jugadores profesionales enfrentando acusaciones similares. Mientras tanto, la denuncia sigue en espera de judicialización, y en los próximos días se definirá el curso de acción por parte de las autoridades correspondientes.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Copperfield, bajo la lupa por acosos
Hace (1) meses
Imagen: Zorayda Robles acusa intimidaciones
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad