fbpx
Futbol internacionalLa Copa

El Sevilla gana con doblete del Tecatito


El Sevilla ganó 3-2 en el campo del Levante con un doblete del mexicano Jesús Manuel Corona este jueves en la jornada 33 de LaLiga, una victoria importante en su lucha por amarrar un puesto de Champions.

Tecatito Corona abrió el marcador de cabeza (14’), José Luis Morales igualó de penal (22’), pero el mexicano del Sevilla repitió con un globo sobre el portero rival (27’) y Jules Koundé cerró la cuenta andaluza de cabeza (81’).

Al filo del final, Roberto Soldado puso el 3-2 (87’) animando a un Levante que no pudo completar la remontada.
Los sevillistas, sin opciones de superar al líder liguero, el Real Madrid, dominaron el encuentro en la primera parte haciéndose los amos del balón.

El Levante, necesitado de puntos, reaccionó en la segunda parte, pero se encontró con la buena defensa sevillista, que impidió a los granotas remontar.

La derrota mantiene al Levante en el penúltimo lugar de la tabla a seis puntos de la salvación que marca el Cádiz, a falta de cinco jornadas por disputar.

El Cádiz (17) cayó 3-2 ante el Athletic de Bilbao (8) y sigue asomado al abismo.

Los goles de Raúl García (3’), Iker Muniain (22’) y Mikel Vesga (33’) hundieron al Cádiz, que en la segunda parte recortó distancias con los tantos de Lucas Pérez (56’) y Rubén Sobrino (87’).

El Cádiz, verdugo del Barcelona en la jornada anterior, se activó en la segunda parte, apoyado en la superioridad numérica tras la expulsión de Vesga (71’), pero no pudo completar la remontada.

AFP I Madrid

Noticias relacionadas

Back to top button