fbpx
Alto ImpactoDestacadoFutbol internacionalLa Copa

Dejó Maradona con deuda a Luismi durante concierto en Pachuca

Guillermo Coppola, mánager de Maradona, recordó esta anécdota


Durante uno de los conciertos de Luis Miguel en Hidalgo, Diego Armando Maradona consumió más de 6 mil dólares en alcohol junto a su ex mánager, Guillermo Coppola, y le dejó al cantante la cuenta sin avisarle, reportó Univisión.

Coppola comentó que, durante un torneo amistoso en 1994, Andrés Fassi, directivo de los Tuzos, invitó al jugador y a él a presenciar el show de Luismi en la Ciudad de Pachuca, aunque ambos llegaron tarde y no alcanzaron lugar en la primera fila.

Maradona no quiso quedarse en la cuarta fila, sin embargo, Coppola logró convencerlo y lo invitó a comer y a beber, por lo que ambos terminaron pidiendo alrededor de 13 botellas de un champagne caro.

“Eran botellas de cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros”, dijo el representante en una entrevista con el programa TyC Sports.

Cada botella tenía un valor de entre 400 y 500 dólares, por lo que la cuenta osciló entre los 4 mil 800 y los 6 mil 500 dólares.

Al término de la presentación, Coppola y Maradona fueron al camerino de Luis Miguel, le dejaron la cuenta, algunos saludos y, a continuación, abandonaron el lugar sin lograr mantener contacto con el artista.

“Lo vimos cantando, festejamos y aplaudimos”, añadió Coppola.

 

ALEJANDRO VIZZUETT DIAZ
Agencia Reforma

También te puede interesar La Mano de Dios y el gol ante Inglaterra: la leyenda de Maradona

Un 22 de junio de 1986, Diego Armando Maradona entraba a la inmortalidad por marcar dos goles históricos con la camiseta de la Selección Argentina que dejaron una huella en el pueblo albiceleste amante del deporte.

Ese día, en el estadio Azteca de México, Maradona dejó de ser uno de los mejores de la década para entrar en el salón grande de la fama mundial, al anotar primero un gol con la mano y luego el mejor de la historia de los mundiales, gambeteando a cinco jugadores ingleses en el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo.

En el primero, el argentino dejó regados a todos sus oponentes ingleses para anotar un gol sin igual que fue bautizado como ‘Barrilete cósmico’ por el relator Víctor Hugo Morales. 

Noticias relacionadas

Back to top button