Comparte Chaco que Messi le preguntó por Pachuca
 
Hace (13) meses
 · 

Messi

Compartir:

Christian Giménez compartió, en una entrevista para Varsky Sports, que, en una de sus concentraciones con la selección de Argentina, el astro Lionel Messi le preguntó en ese momento por Pachuca.

Debido al nivel mostrado con los Tuzos, el Chaco fue llamado en mayo de 2009 por Diego Armando Maradona, entonces técnico de la Albiceleste, para el clasificatorio de la Conmebol, rumbo a Sudáfrica 2010.

En aquella concentración, Christian Giménez tuvo la oportunidad de ser compañero de habitación de Lionel Messi, quien preguntó por su presente en los Tuzos.

“Para la gente que no sabe, o que no vive una concentración de un equipo de fútbol, tú vas con tu compañero de cuarto a todos lados. Vas al almuerzo, vas al entrenamiento, vas al hotel, te acuestas a dormir, convives, hablas”, comenzó a explicar el Chaco.

En aquel entonces el Chaco defendía los colores de Pachuca, y recordó cómo siguió el ida y vuelta que tuvo con el astro argentino sobre el fútbol mexicano. “Yo estaba en una cama y Messi estaba en la otra. El mejor jugador de todos los tiempos estaba al lado mío. Increíble, yo no lo podía creer porque aparte me conocía, y me preguntó, ‘¿Cómo va allá en Pachuca?’.

El Chaco se declaró fiel seguidor de Messi, por lo que se congratuló de que por fin se pudiera proclamar campeón del mundo, en Catar 2022.

“Por eso yo digo, yo no soy del Barcelona. Yo soy messista, yo quiero que le vaya bien a Messi”, concluyó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad