Funcionó la estrategia

Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas, comentó que la clave del contundente triunfo, en la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2019, fue que su plantel puso en práctica todo lo que planearon para hacer frente a las Diablas Rojas.

“Me voy contenta, sobre todo, por los compromisos que ellas hicieron y cumplieron el día de hoy (…) En el funcionamiento, creo que aún podemos trabajar en algunas cosas, pero en general la estrategia que se planteó, sucedió”, expresó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ahora, la estratega blanquiazul le pide a sus jugadoras no bajar la intensidad, pues aún tienen mucho camino por recorrer en la fase final.

“Lo único que queda es seguirla animando y recordarle que esto solo es un paso de varios que tenemos que dar todavía”, abundó.

Finalmente, sentenció que el estadio Hidalgo será fortaleza en esta fiesta grande: “Nosotros necesitamos pisar fuerte en casa, que nuestra casa sea nuestro fuerte, así que no hay no ningún motivo para regalarnos. Siempre nos ha distinguido el trabajo y el respeto al rival”.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Reconoce Eva Espejo a jóvenes de las Tuzas del Pachuca

Reconoce Eva Espejo a jóvenes de las Tuzas del Pachuca

Eva Espejo, estratega tuza, se congratuló de que las jóvenes Sofía Martínez, de 16 años, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok