Barcelona's Argentine forward Lionel Messi celebrates his goal with teammates during the Spanish league football match between FC Barcelona and Sevilla FC at the Camp Nou stadium in Barcelona on October 6, 2019. (Photo by Josep LAGO / AFP)

Fulminan al Sevilla

El Barcelona vivió ayer una noche plácida en el Camp Nou con un triunfo 4-0 ante el Sevilla, con goles de Luis Suárez (27´), Arturo Vidal (32´), Ousmane Dembélé (35´) y Lionel Messi (78´), lo que le permite situarse segundo, en la octava jornada.

“Hemos jugado un partido con mucho ritmo y fuimos superiores en todo momento”, declaró Vidal tras el encuentro. “Nuestro objetivo es seguir ganando y, sin duda, con esta victoria nos vamos al parón muy contentos”.

Lo cierto es que durante casi media hora el Sevilla había puesto contra las cuerdas al Barcelona. Pero su nuevo delantero centro, el holandés Luuk de Jong, no acertó en sus tres ocasiones.

La lesión del central francés Jean Clair Todibo permitió el debut en el primer equipo azulgrana del uruguayo Ronaldo Araújo, de 20 años (72´). Le duró poco la alegría, al ser expulsado por roja directa en un duelo uno contra uno con Chicharito Hernández (87´). Dembele acudió a protestar y también se fue a la calle.

De acuerdo con la prensa española, el francés fue expulsado con roja directa por decirle al árbitro Mateu Lahoz “eres muy malo” y si es suspendido por más de un partido se perderá el clásico contra el Real Madrid el 26 de octubre.

“No quiero poner en duda el acta, pero a Dembélé es muy difícil sacarle palabras en castellano”, declaró el DT Ernesto Valverde.

Sin Antoine Griezmann, que vio el partido en el banquillo, el equipo dirigido por Ernesto Valverde se mostró más efectivo que estético ante un Sevilla que no culminó su notable puesta en escena.

 

 

AFP | Madrid

Te puede interesar:

Alteró UEFA 11 para incluir a Ronaldo

Cambió la UEFA la tradicional alineación para meter a Cristiano Ronaldo en el once ideal …