fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Finaliza la era de Vucetich en Chivas


Se acabó la tolerancia para Víctor Manuel Vucetich en Chivas.

La era del Rey Midas concluyó a pocos días de disputarse el clásico nacional contra América, el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Pese a que el Rebaño venció 1-0 a Pachuca, la manera de jugar y el estilo de plantear los partidos, no convenció a la directiva y menos a la afición, que desde el arranque del certamen exigía el despido del entrenador con el grito “¡Fuera Vucetich!”.

En redes sociales la manifestación de los seguidores del Guadalajara también ejerció presión con el hashtag “#FueraVucetich”, e infinidad de comentarios solicitando, sobre todo, el regreso de Matías Almeyda, quien dirige al San José Earthquakes de la MLS, y quien fue el técnico que condujo a las Chivas a coronarse en el Clausura 2017.

Vucetich, quien fue nombrado DT rojiblanco el 13 de agosto en sustitución de Luis Fernando Tena, deja al Rebaño en el Grita México A21 ubicado en zona de repechaje con 13 puntos en el

séptimo lugar de la clasificación, con tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, ocho goles a favor y ocho en contra.

Ayer, Chivas informó el término de la relación con Vucetich. Reconoció que en parte por Vucetich se logró regresar a una liguilla luego de tres años sin clasificar, desde el Clausura 2017. Se llegó a semifinales.

Y en el Guard1anes 2021 la marcha del equipo fue a menos, al sumar 23 puntos y solo jugar el repechaje.

 

Omar Fares I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button