Ficha Pachuca otra joya sudamericana, pero…

Imagen: arivera
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Ficha Pachuca otra joya sudamericana, pero…
Ficha Pachuca otra joya sudamericana, pero…
Compartir:

El Club Pachuca habría cerrado la contratación del uruguayo Nicolás Schiappacasse, un delantero de 24 años que proviene del La Luz Futbol Club, en su país.

El mismo representante del futbolista, Edgardo Lasalvia, indicó a radio Carve Deportivo, que Nicolás Schiappacasse fue adquirido con el corporativo mexicano.

Sin embargo, su incorporación con los Tuzos no será de inmediato, ya que jugará, al menos los próximos seis meses con el Everton de Viña del Mar, en Chile, y dependiendo de su rendimiento, irá a la Bella Airosa.

Esa misma estrategia es la que emplearon con el argentino Lucas di Yorio, quien fue adquirido por Pachuca, pero lo cedió a los Ruleteros; sin embargo, cuando arribó a la Liga MX no lo hizo con los Tuzos, sino fue directamente a León.

Existe preocupación en Peñarol por Schiappacasse: esperan que no sea rotura de ligamentos cruzados

Nicolás Schiappacasse comenzó su carrera en el River Plate uruguayo y, posteriormente, fue transferido al Atlético de Madrid, que a su vez lo cedió al Rayo Majadahonda, en la segunda división de España.

Enseguida, el delantero uruguayo pasó al Parma, en Italia, y luego al Famalicao, en Portugal; en tanto, en 2020 fue adquirida de forma definitiva por el Sassuolo para regresar a la Serie A, aunque su segunda etapa en esta liga solo duró un año, pues lo cedió a préstamo al Peñarol, retornando a su país.

Con los aurinegros, Nicolás Schiappacasse sufrió una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas; posteriormente, su regreso se dio en la segunda división de su país, con La Luz Futbol Club, con los que sumó nueve anotaciones en 12 partidos.

ESCÁNDALO DEPORTIVO

A finales de enero de 2022, Nicolás Schiappacasse fue detenido por portar un arma de juego, cuando se dirigía al clásico uruguayo entre el Nacional y el Peñarol. El futbolista estuvo seis meses en prisión domiciliaria, con autorización para entrenar.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Abrirían los Tuzos la puerta a delantero Nicolás Schiappacasse
Hace (11) meses
Imagen: Ficha Pachuca otra joya sudamericana, pero…
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descarta Guillermo Almada a Paulino de la Fuente para el A24
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad