fbpx
La CopaTuzos

Felipe Pardo saldría de Pachuca al no llegar a un acuerdo con los Diablos

La aventura de Pardo en Pachuca habría acabo luego de una temporada


La aventura de Felipe Pardo en Pachuca habría acabo luego de una temporada.

Fuentes cercanas al club indicaron que la directiva tuza trató de retener al extremo colombiano a toda costa; sin embargo, no logró el cometido luego de que su homóloga escarlata rechazó las propuestas.

Como se manejó desde la semana pasada, la carta fuerte de los hidalguenses era ofrecer a Jorge Hernández a cambio, pero los Diablos, que tiene a José Juan Vázquez y Antonio Ríos en la misma posición, descartaron el trueque.

La dirigencia hidalguense habría ofrecido a otros jugadores a cambio, entre los que se menciona Roberto Nurse; no obstante, ninguno fue del gusto de la directiva ni del cuerpo técnico del Toluca.

La escuadra mexiquense daba prioridad o obtener dinero por ceder de forma definitiva al Pipe, exigiendo cerca de cinco millones de dólares al Pachuca, que, actualmente, no está en condiciones económicas para cubrir dicho monto.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: ¿La tercera es la vencida para Avilés Hurtado en Pachuca?

Avilés Hurtado está de regreso al Pachuca.

Apenas el fin de semana surgió el rumor de que el extremo colombiano iba a tener una tercera etapa con los Tuzos, hasta que ayer el propio club lo confirmó como el segundo refuerzo para el Apertura 2021.

Aunque no se especificaron las condiciones en las que vuelve, extraoficialmente se sabe que los Rayados pagarán el 40 por ciento de su salario durante el año a préstamo que estará con los hidalguenses.

La presentación corrió a cargo de su paisano Óscar Murillo, quien, junto al club, convocó a un reto de baile, del cual el ganador se enfundaría en la playera blanquiazul. Tras varios videos de aficionados replicando los pasos de Nuh Linga –canción con la que la Muralla festeja sus anotaciones–, al final apareció Avilés.

Noticias relacionadas

Back to top button