fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Falleció el periodista deportivo Gerardo Valtierra

Compañeros y amigos han lamentado su muerte


El periodista y comentarista deportivo, Gerardo Valtierra, perdió la batalla contra el Covid-19, luego de ser intubado por complicaciones de esta enfermedad.

Por medio de redes sociales, diferentes compañeros de profesión del ex colaborador de TUDN y Televisa Deportes dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del comunicador la madrugada de este domingo.

Personajes como Javier Alarcón y Esteban Arce lamentaron el sensible fallecimiento de Valtierra a través de su redes sociales, donde externaron su pésame a la familia y el dolor sentido al perder a un compañero de profesión.

Cabe señalar que apenas el pasado 18 de febrero, Valtierra informó que había dado positivo a Covid-19, sin embargo, su estado de salud fue empeorando de manera muy rápida en los últimos días.

Prácticamente desde que la triste noticia se dio a conocer, múltiples figuras del espectáculo, los deportes y excompañeros del comentaristas se volcaron en redes sociales para dar el pésame a la familia y expresar su sentir por la muerte de su colega.

Paco Villa, Raúl Sarmiento, Heriberto Murrieta, Arturo Rivera, Alberto Latí, entre otros amigos y excompañeros de Valtierra, lo despidieron con sentidos mensajes en sus redes sociales donde también desearon pronta resignación a la familia.

Con enorme dolor y pesar, los colegas Gerardo Valtierra ha mostrado su sentir y expresar agradecimiento por la amistad, compañerismo, profesionalismo y pasión que el ex comentarista mostró durante toda su vida.

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button