fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Europa tienta a Pizarro


Paco Gabriel de Anda, director deportivo de Guadalajara, informó que el canterano de los Tuzos del Pachuca tiene dos ofertas muy atractivas y difíciles de negarse a aceptar.

“Es una situación que quizás no teníamos contemplada en algún momento. Hay una oferta de un club europeo y una también de un club mexicano, ofertas yo diría imposibles de rechazar.

Medios nacionales aseguran que la directiva rojiblanca y Rayados de Monterrey ya tendrían un acuerdo por el ídolo del Rebaño Sagrado; sin embargo, el interés de un equipo del Viejo Continente tiene inquieto al futbolista.

“Está la parte de que el jugador necesita y tendrá que estar convencido en todo caso. Si al final es una oferta que conviene a la institución en este momento que se vive y que también conviene al futbolista y este acepta, posiblemente salga. Esa es la verdad de las cosas, yo no voy a ocultar absolutamente nada, pero hoy por hoy Pizarro es jugador del Guadalajara”, comentó Gabriel de Anda.

En torno al posible destino de Rodolfo Pizarro, ha quedado de manifiesto en los últimos días que el ofrecimiento que existe desde Europa es de la Eredivisie, sin señalar al club interesado.

Este semestre Pizarro y Chivas conquistaron la Concachampions, además disputó 14 partidos de liga, en la que marcó dos goles.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button