fbpx
La CopaTuzos

Eugenio Pizzuto será baja lo que resta del torneo Clausura 2020


Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Pachuca, informó que la lesión que sufrió el canterano tuzo Eugenio Pizzuto lo tendrá fuera de actividad aproximadamente cuatro meses.

“Todo de acuerdo a la evolución que el jugador vaya presentando durante todo su proceso de rehabilitación”, explicó el doctor en un video que el club publicó en redes sociales.

Asimismo, comentó que, por decisión de los papás al ser menor de edad, fue traslado a San Luis para su intervención.

Agregó que la primera etapa de la recuperación Eugenio Pizzuto la realizará en su terruño.

“Van a tener un periodo de reposo allá en San Luis; la prueba de valoración, el retiro de puntos; Va a estar trabajando la terapia física. Posterior a una valoración postquirúrgica, regresará a club, donde vamos a seguir con su proceso de readaptación”, abundó.

Además, el médico destacó que el futbolista en primer momento se encontraba preocupado y triste por la lesión, pero después mejoró su ánimo y ya bromeó con los médicos y con su familia.

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar Tuvo Pizzuto desafortunado debut en primera división

Noticias relacionadas

Back to top button