Está arrepentido

Víctor Guzmán valora esta segunda oportunidad que le da el futbol.

El Pocho dijo que el tiempo que duró su caso le ayudó a reflexionar sobre las tensiones y las malas compañías que puede haber en el futbol.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Estoy arrepentido. No quisiera haberlo experimentado de esta manera. Arrepentido más que nada porque uno no cree que pueda haber gente que te ocasiona problemas y le das confianza a la gente que no se lo merece.

“Somos una presa muy fácil de caer en tentaciones; desaforadamente me tocó (…) he aprendido demasiado”, comentó el Pocho en una entrevista para Fox Sport tras haber sido habilitado por la Liga MX.

Asimismo, el futbolista reconoció que su resultado adverso se dio por uno haber sido 100 por ciento profesional las 24 horas.

Ahora, busca que más gente no viva lo que a él le tocó, pues mencionó que continuará con su trabajo comunitario.

“Tengo que hacer todo ese tipo de cosas, en cuestión de seguir aportando. Si se llegó a este acuerdo es que siempre puse de mi parte, siempre ofrecí pruebas de que estoy libre de cualquier cosa”, abundó.

Finalmente, dejó en claro que encarará el torneo Guard1anes 2020 con los Tuzos, y aseguró que en 15 días se pondrá en forma física para estar a las órdenes de Paulo Pezzolano.

“Estoy agradecido con Pachuca, siempre me mostraron su confianza y siempre iban a creer en mí”, remató.

 

Habilitado para jugar con Tuzos

Los casi siete meses de pesadilla que vivió Víctor Guzmán llegaron ayer a su fin.

El Pocho quedó absuelto por su resultado adverso en un examen doping y podrá jugar con los Tuzos del Pachuca el torneo Guard1anes 2020.

“A través de la presente informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán ha quedado habilitado por las autoridades correspondientes para poder integrarse a nuestra institución a partir del 11 de agosto”, se lee en el comunicado que el club publicó en redes sociales.

Asimismo, explicaron que su reincorporación se dará en dos etapas: primero hará los exámenes médicos y, posteriormente, tendrá que ponerse físicamente a tono, como el resto de sus compañeros.

Pese a que ya había sido traspasado a Chivas, el Pocho volvió a Pachuca de “destaparse” un resultado adverso en examen doping del torneo Apertura 2019, cuyos los resultados se revelaron el 13 de enero pasado.

El futbolista, quien trabajó arduamente durante todo el proceso, recibió el apoyo de la institución blanquiazul, encauzándolo a realizar trabajo comunitario para enmendar su error.

Pese a la inactividad, Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, en su momento aseguró que Guzmán aún tenía mercado en Europa y ofertas de la Liga MX; no obstante, difícilmente salga en este mercado veraniego.

El Pocho llegó en el Apertura 2015 a la Bella Airosa, marcando 38 goles, entre liga y copa, en 145 partidos. El Guard1anes 2020 sería su décimo torneo con los Tuzos.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar:

Paulo Pezzolano, con sensaciones divididas tras victoria

Paulo Pezzolano, con sensaciones divididas tras victoria

Paulo Pezzolano terminó con sensaciones divididas tras el triunfo que logró ayer en el estadio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok