fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Esperan se mantenga en forma


Egipto espera que su estrella Mohamed Salah explote en el Mundial de Rusia su experiencia provechosa en el Liverpool, declaró este lunes el seleccionador argentino de los Faraones Héctor Cúper.

La selección egipcia se clasificó para un Mundial 28 años después de su última Copa del Mundo y jugará en el grupo A junto a la anfitriona Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.

“Esperamos que explote su progresión ofensiva del Liverpool, como ya lo explotamos en el pasado”, declaró Cúper en una conferencia de prensa en El Cairo.

Salah, autor de 32 goles en el campeonato inglés, fue designado mejor jugador de la Premier League, así como Balón de Oro africano en 2017.

Siempre prudente e impasible, Cúper se negó a hacer pronósticos sobre el papel de Egipto en el Mundial y sólo recordó que su equipo está encuadrado en un grupo rudo en la primera fase del campeonato.

Egipto ha mandado su lista provisional, misma que consta de 29 jugadores, por lo que tendrá que descartar a 6 hombres y así poder entregar su lista final de 23 jugadores.

 

 

AFP I El Cairo

para el Mundial Rusia 2018.

Noticias relacionadas

Back to top button