fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Esperan buen lugar nacional


El handball ya no participará en un filtro regional en los Juegos Nacionales Conade 2020, lo que significa que por fin se mostrará el verdadero nivel con el que cuenta la entidad en la disciplina.

De acuerdo con Carlos Delgado Campa, presidente de la Asociación de Handball del Estado de Hidalgo (AHEH), el cambio en los anexos técnicos es de mucha ganancia para la entidad, pues se medirán con su verdadero nivel.

“Por su puesto que nos favorece, porque tenemos otra exposición y ya no jugaremos con los mismos; antes lo hacíamos contra el Estado de México, que siempre era parte del podio nacional, entonces uno consideraría que el nivel está bajo, pero ahora veremos el lugar en el que  de verdad estamos”.

El dirigente señaló que para la competencia nacional auguran encontrarse entre los puestos 10 y 14; sin embargo, en el caso de que haya un lugar superior, será más ganancia la conseguida.
Hidalgo participará en los Juegos Nacionales Conade en las categorías Cadete y Juvenil, en ambas ramas, mientras  que en la división Sub 20 solo lo hará en la varonil.

 

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button