fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Esperan a un Tibu agresivo


El América femenil espera enfrentar a un Veracruz muy peligroso porque sus futbolistas están jugándose la carrera.

El conjunto jarocho luce como un cheque al portador en lo deportivo, con apenas 11 puntos; sin embargo, el líder del grupo 1 (las Águilas con 32 unidades), advierte que no habrá exceso de confianza porque enfrenta a un cuadro sin nada que perder.

“Hemos hablado al respecto, pero veo a un equipo de Veracruz muy determinado, que va a buscar mostrarse, que si bien su futuro es incierto también las jugadoras pueden aspirar a estar en esa institución si se mantiene en primera división o aspirar ir a otros equipos.

“Creo que están conscientes y que van a buscar mostrarse de la mejor manera para llamar la atención. Creo que encontraremos un Veracruz descarado, agresivo, determinado, porque así es su estilo, pero también por las circunstancias que mencionan”, mencionó el técnico Leonardo Cuéllar.

El club escualo ha estado en el ojo del huracán por la presión sobre el dueño, Fidel Kuri Grajales, para
vender la franquicia.

El vigente campeón del futbol femenil vive una realidad contrastante, al pelear palmo a palmo por ubicarse también en lo más alto de la clasificación general, ya que solo las Rayadas las rebasan por diferencia de goles.

“Nuestro objetivo es quedar en la cima, dependemos en este caso de los resultados de Monterrey, pero tenemos que sumar de a tres mañana (hoy en Coapa). Nuestra prioridad es concentrarnos en lo que podemos controlar para que si otros resultados se acomodan podamos sacar ventaja, pero no podemos dejar de hacer lo que nos corresponde”, mencionó Cuéllar.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button