fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Espera Ricardo Cadena un refuerzo más


El director técnico Ricardo Cadena confirmó que el plantel de las Chivas para el torneo Apertura 2022 aún no se cierra, ya que aguardan la incorporación de otro futbolista.

“Estamos esperando la posibilidad de que se incorpore alguien más; antes de todo esto habíamos solicitado (a la directiva) la posibilidad de tres refuerzos para el plantel. Nos llegó Alan Mozo y el Oso (Fernando González) y estamos esperando un refuerzo más todavía”, mencionó el DT de las Chivas, Ricardo Cadena en conferencia de prensa.

La principal opción de refuerzo para las Chivas se mantiene en Orbelín Pineda, quien no entra en planes con el Celta de Vigo de España, sin embargo, el deseo del jugador es permanecer en el futbol europeo.

“Nosotros buscamos un refuerzo para Chivas y sin embargo no tenemos las mismas opciones y posibilidades que tienen otros equipos que pueden voltear a cualquier lado del mundo (extranjeros). Nosotros tenemos que buscar jugadores nacionales para incorporarlos al plantel. Esperamos incorporar a Orbelín, es una de las posibilidades que nosotros hemos estado solicitando y, de ser así, competir, nosotros estamos para buscar objetivos y el principal es clasificar, porque una vez clasificado sabes que puedes competir y pelearle a cualquier equipo en esa fase final del torneo.

“Yo, personalmente, no he tenido esa comunicación con él (Orbelín), pero estoy al tanto todos los días. Va a ser un torneo que ya está por comenzar, es muy corto, y nuestra exigencia es que, de darse, sea lo antes posible”, apuntó el entrenador Ricardo Cadena.

Las Chivas iniciarán el torneo el sábado 2 de julio en el Estadio Akron, ante los Bravos de Juárez.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button