Spain's coach Luis Enrique (R) attends a training session at the Gran Canaria stadium in Las Palmas on November 17, 2018 on the eve of the international friendly football match between Spain and Bosnia and Herzegovina. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

Espera Furia Roja empate en Wembley

Las miradas de España no estarán en el amistoso contra Bosnia y Herzegovina, sino en el mítico estadio de Wembley.

En segundo plano quedó el duelo amistoso de hoy entre la Furia Roja. Y es que la atención la roban las críticas sobre el técnico Luis Enrique y el accionar de la selección, que ya solo piensa en despedir el año con una victoria.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

España lleva dos derrotas al hilo y un paso discreto por la Nations League, donde necesita un empate entre Croacia e Inglaterra para meterse al Final Four.

“El equipo está bien. Ayer (viernes) pudimos entrenar y analizar el partido. El equipo está bien de moral y darle la vuelta en el siguiente partido. Es un amistoso.

“Hasta marzo no volveremos a juntarnos de nuevo, pero para mí mañana (hoy) es una prueba importante por el hecho de poder ver a jugadores que no han tenido muchos partidos y poder verlos en un ambiente de aelección y en un partido muy interesante”, comentó Luis Enrique.

El estratega español también tuvo que hacerle frente a los cuestionamientos sobre David De Gea, el más señalado en la derrota ante Croacia.

“A un portero no le marcan goles por que esté más o menos acertado, el balón ha llegado ahí, ha pasado otras líneas. Aceptamos las críticas y eso es lo que creo que hacen mis jugadores.

“Luego, en mis preferencias no voy a pronunciarme. Mis actos hablarán más que mis palabras”, explicó Luis Enrique, el escudo en un 2018 de pesadilla para la Furia.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

España replica a GB por reimponer la cuarentena

España defendió ser un destino turístico seguro que tiene “controlada” la situación por los brotes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok