fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Escala en clasificación


La golfista hidalguense María José Fassi concluyó su participación en el Pelicans Women’s Championship, en Balleair, Florida, el fin de semana.

La pachuqueña, quien comenzó el último día de competencias en el lugar 40, remontó 13 sitios, para colocarse en el puesto 27.

El incremento en la calificación fue apoyado gracias a que terminó con dos golpes por encima del par. Fassi tuvo una excelente primera fase, pues concluyó con un tiro bajo par, ya que en dos sectores: 3 y 7, tuvo birdies, lo que la apoyaron para escalar peldaños; sin embargo, en el octavo sector vivió su granito negro, pues tuvo un bogey.

Para la segunda mitad, en el Pelican Golf Club, Fassi contó con una ronda sin contratiempos; el episodio positivo lo tuvo en la zona 13, en la que también concluyó con un disparo por debajo del promedio.

La hidalguense concluyó su participación con 282 golpes, producto de 73 tiros, del jueves; 70, del viernes; 71, del sábado y 68, de ayer.

La ganadora del torneo fue la surcoreana Sei Young Kim, quien culminó con 14 tiros por debajo de par y fue acompañada por la norteamericana Ally McDonald y la inglesa Stephanie Nadie, a quienes las superó por amplio margen, ya que concluyeron con -11 y -9 en su tarjeta.

El siguiente torneo en la LPGA es el Volunteers of America Classic, en el Old American Golf Club en The Colony, Texas, entre el 3 y 6 de diciembre.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button