¡Otro más que se va! Erick Sánchez está en la mira del Feyenoord
 Hace (4) meses · 

Erick Sánchez

Compartir:

De los 11 que tenía, ya nada más quedará un campeón, toda vez que se “destapó” el posible futuro de Erick Sánchez. 

De acuerdo con W Deportes, Erick Sánchez estaría apalabrado con el Feyenoord, club que se haría de sus servicios una vez terminado el torneo Apertura 2023. 

El Chiquito no solo ha sido uno de los futbolistas más destacados en el Club Pachuca, sino que también ha logrado destacar a nivel selección, como recientemente lo hizo en la anterior fecha FIFA, con su gol ante Alemania. 

El deseo del Feyenoord por el futbolista azteca aún no se materializa, pues apenas se encuentran monitoreando la situación para decidir si lanzan una oferta al Pachuca en los próximos meses. 

En caso de consumarse la transferencia, el Chiquito será el segundo mexicano en el Feyenoord, coincidiendo con Santiago Giménez, actual goleador del equipo neerlandés. 

ESTO TENDRÍAN QUE PAGAR POR ERICK SÁNCHEZ 

De acuerdo con el portal Transfermarkt, especialista en el mercado deportivo, el valor actual del Chiquito es no menor a los 8 millones de euros, cifra que tendrían que pagar los de Róterdam al club Pachuca. 

Erick Sánchez es uno de los futbolistas que mejor se ha cotizado de los Tuzos, con los que debutó en el máximo circuito en 2016. 

Especial

UNA FIGURA DE LOS TUZOS

El Chiquito se presentó en la Liga MX de la mano de Diego Alonso; sin embargo, después fue cedido a préstamo con Mineros de Zacatecas. 

Para 2020, cuando Grupo Pachuca vende al equipo tras las modificaciones en la liga de plata, Erick Sánchez fue repatriado y rápidamente se ganó su lugar con Paulo Pezzolano. 

El mediocampista aprovechó su inercia y con la llegada de Guillermo Almada comenzó a cobrar mayor protagonismo, siendo uno de los hombres más importantes de la actual plantilla. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad