Nailea Vidrio se confiesa sobre sus rompimientos con Israel Reyes y Kevin Álvarez

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (8) meses
 · 
Imagen: Nailea Vidrio se confiesa sobre sus rompimientos con Israel Reyes y Kevin Álvarez

Nailea Vidrio

Compartir:

Las y los deportistas también tienen su corazoncito y llegan a relacionarse con personas de su mismo círculo profesional. Tal es el caso de la jugadora tuza Nailea Vidrio, quien en los últimos años ha tenido sonadas relaciones amorosas con colegas masculinos.

Se pueden mencionar dos nombres: Israel Reyes y Kevin Álvarez, quienes lograron conquistar en su momento a Nailea Vidrio, quien actualmente es una de las jugadoras más queridas y populares dentro de la Liga MX Femenil. Recientemente, la talentosa joven causó revuelo en redes sociales por la sinceridad que maneja al usarlas.

Y es que si bien es seguida por miles de personas, también es una realidad que Vidrio tiene algunos detractores quienes cuestionan su nivel de juego dentro del torneo femenil; y es que, durante lo que va del 2023, han sido más noticia sus relaciones románticas. Específicamente se recuerda el noviazgo que mantuvo con Israel Reyes, defensa del América actualmente.

En su momento, ella llegó a ser demasiado expresiva y protectora con él, mas esta actitud llamó la atención porque antes de esta relación, Nailea Vidrio también vivió un amorío con Kevin Álvarez, exjugador del Pachuca y que ahora también está con las Águilas. Con este último también se mostró con un amor intenso.

Nailea Vidrio
Nailea Vidrio

Ahora, a través de sus historias de Instagran, Nailea Vidrio habría revelado la causa de su rompimiento con uno de sus grandes amores amercanistas. La jugadora del Pachuca femenil interactuó con sus seguidores con una dinámica de preguntas y respuestas.

En una de esas, una persona le hizo un comentario llamativo que decía: “Cuando anduviste con un “todas mías””.

Después de esto, comenzaron las especulaciones sobre su se trataba de alguno de los elementos del América, debido a que estas relaciones fueron especialmente públicas y comentadas.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Los Tuzos tienen nueva casa de transmisiones
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad