Buscará Erick Sánchez boleto a Copa América 2024, con el Tri
 Hace (3) meses · 

Tuzos

Compartir:

Erick Sánchez será parte de los 26 futbolistas que Jaime Lozano, técnico de la selección mexicana, citó para buscar el pase a la Copa América 2024.

El boleto directo al máximo certamen del continente estará en disputa en las cuatro llaves de los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf, en la que el Tri enfrentará a Honduras.

Te puede interesar Van Tuzos por el pase

El cotejo de ida se desarrollará este 17 de noviembre, en territorio catracho, mientras que la vuelta será el 21, en el Azteca.

El mal momento en Pachuca no ha opacado el brillo de Erick Sánchez, quien durante este 2023 se ha consolidado también como un elemento importante en el Tri, siendo una de las figuras en la última fecha FIFA, con su gol ante Alemania.

Durante este año, Erick Sánchez ha visto actividad en 16 de los 17 partidos de la selección mexicana, quedando únicamente como suplente en las semifinales de la anterior edición de la Nations League, contra Estados Unidos.

En total, Erick Sánchez acumula 23 partidos con la camiseta tricolor, colaborando con tres anotaciones y sumando 992 minutos en el terreno de juego.

Entre las sorpresas, además destaca el primer llamado del mexico-colombiano Julián Quiñones, así como el del también americanista Israel Reyes, así como el regreso de Julián Araujo, defensa de Las Palmas de España y que se perdió el llamado anterior por una lesión. El resto de la convocatoria son los mismos jugadores que estuvieron en los enfrentamientos contra Ghana y Alemania.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad