¿Erick Sánchez a Europa? Esto reveló Guillermo Almada

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (9) meses
 · 
Imagen: ¿Erick Sánchez a Europa? Esto reveló Guillermo Almada

Foto. Archivo

Compartir:

El Club Pachuca estuvo a punto de quedar completamente desmantelado en el pasado mercado veraniego, pues Guillermo Almada confesó que la directiva recibió una oferta de Europa por Erick Sánchez.

En entrevista con Fox Sports Radio, el estratega de los Tuzos compartió que el Chiquito ha estado en la órbita del Viejo Continente, y aunque no propuesto está primera propuesta, seguramente vendrán más, debido a su calidad en la cancha.

“El club recibió alguna propuesta de Europa por Chiquito y seguramente va a recibir más en el futuro y en el presente. Es un gran futbolista con grandes condiciones y con nosotros ha tenido un rendimiento espectacular y todavía está en la etapa de crecimiento, es muy joven tiene 23 años. Su carrera va en ascenso, es un gran futbolista y todo lo que le pueda venir se lo merece, además de sus cualidades es una gran persona”, dijo a la cadena internacional.

Para Guillermo Almada, la posibilidad de emigrar dependerá totalmente de Erick Sánchez, pues la directiva estaría en la disponibilidad de desprenderse de su futbolista para permitir que cumpla su sueño.

“Va a depender de sus ganas de emigrar y las ganas de la gente del Pachuca en poder venderlo, en su crecimiento. Lo que él debe hacer es continuar con ese rendimiento y esa progresión para seguir participando en la selección”, abundó.

Erick Sánchez es la última joya de la cantera, quien además es el futbolista más longevo del actual plantel luego de la salida de 14 de sus compañeros en la anterior ventana de transferencias.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: Tómate una foto con el trofeo de la Champions en Pachuca
Hace 6 días
Imagen: Armando Martínez desmiente acuerdo televisivo con TUDN
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad