Encuentra Alonso la clave

El entrenador Diego Alonso detectó los tres puntos clave para salir del mal momento que viven los Rayados.
Y esos son: la unión de grupo, regresar a las bases de lo que los había hecho exitosos y la jerarquía y capacidad de todos los componentes del equipo y que son causantes que estén integrados en este club.

“El regresar a las bases y a lo básico nos hará fuertes y desde ahí retomar confianza, y por último la capacidad de las personas, estamos aquí por la jerarquía y se ve en dos situaciones, en finales al disputarlas y eso lo hemos podido hacer, y lo segundo para salir de momentos de crisis, ante momentos malos uno tiene que sacar lo mejor de sí, su espíritu, la confianza y poner lo mejor de cada uno”, dijo Alonso.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Confío plenamente, creo firmemente en mis futbolistas, en la manera de jugar, en que son grandes seres humanos, vamos a retomar el nivel, de esto se sale ganando. tenemos que hacerlo sabiendo lo que estamos haciendo, retomar las bases de nuestro juego y dar pasos para ser animadores y terminar definiendo”.

Alonso coincidió con lo que dijo Alfonso González hace unos días, al mencionar que quizá sí hubo un relajamiento o afloje tras haber ganado la Concacaf.

“Quizá no supimos gestionarlo entre todos y hoy estamos tratando de volver a recuperar lo que nos hizo fuerte”.
El entrenador agregó que en el duelo de esta tarde, ante Puebla, tienen una buena oportunidad de dedicarle el triunfo a la afición, que la semana pasada los abucheó y a él en lo personal le gritaron: Fuera Alonso.

Descartó que el equipo poblano sea un equipo a modo, por lo que deberán estar atentos y emplear sus mejores argumentos futbolísticos para poder sacar la victoria.

 

 

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Al menos 121 muertes por tomar alcohol adulterado en México

Mueren 23 personas por tomar alcohol adulterado en Puebla

Al menos 23 personas murieron el martes por ingerir una bebida alcohólica adulterada en una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget