fbpx
La CopaSelección Nacional

Enciende Dos Santos alarmas del Tricolor


El mexicano Jonathan dos Santos encendió las alarmas de la Selección Mexicana después de que el mediocampista de Los Ángeles Galaxy saliera de cambio por una lesión el pasado sábado en la visita que le hicieron al FC Dallas.

El menor de los Dos Santos, que en la caída 3-2 de los Galácticos ante el Dallas sumó su segundo encuentro en el campo después de perderse dos por molestias, se volvió a lastimar y abandonó el campo apenas en el complemento del cotejo.

Jona tuvo un encontronazo con un rival y de inmediato se tocó el muslo derecho, que no le sanó a pesar de haber sido revisado por el cuerpo médico del cuadro angelino, por lo que decidieron removerlo del campo apenas al minuto 55.

Ha sido un semestre para el olvido para el exfutbolista del Villarreal, pues se había perdido cuatro de los primeros diez cotejos de su equipo por lesión.

Su hermano, Giovani, no fue convocado al compromiso ante el Dallas, también por dolencias musculares, pero él aseguró que su permanencia en el Tri, en caso de ser llamado, no es-
tá en duda, situación contraria a la de Jonathan.

Con la casaca verde, Jona suma 32 compromisos y ha sido regular en los llamados del técnico Juan Carlos Osorio en la clasificación de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia, así como en la Copa Confederaciones de 2017 y los partidos amistosos en fecha FIFA que el Tri ha disputado de cara a la Copa del Mundo de 2018.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button