Inter Milan's forward Alexis Sanchez from Chile (C) controls the ball during the UEFA Europa League round of 32 first leg football match between PFC Ludogorets 1945 and Inter Milan at the Ludogorets Arena in Razgrad, Bulgaria on February 20, 2020. (Photo by NIKOLAY DOYCHINOV / AFP)

Encarrilan su boleto a octavos

El Arsenal y el Inter de Milán, con sus victorias ayer en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, dejaron encarriladas sus eliminatorias, antes de la vuelta de la próxima semana.

Ingleses e italianos se impusieron como visitantes al Olympiakos griego (1-0) y el Ludogorets búlgaro (2-0), respectivamente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Otros dos de los favoritos, Sevilla y Manchester United, empezaron por detrás en el marcador, pero pudieron salvar sendos empates 1-1 como visitantes, en Cluj (Rumanía) y Brujas (Bélgica), respectivamente, con lo que afrontarán la vuelta en una posición favorable.

En el resto de partidos, destacó el amplio triunfo del Eintracht Fráncfort 4-1 sobre el Salzburgo, gracias a un triplete del japonés Daichi Kamada.

El histórico Benfica quedó en una situación delicada al perder 2-1 en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk, por lo que tendrá que buscar la remontada en la vuelta en Lisboa.

El equipo luso que mejor resultado tuvo fue el Sporting de Lisboa, que sí que pudo encarrilar su pase a los octavos de final, con una victoria 3-1 sobre el Estambul Basaksehir turco. Dos de los goles de los verdiblancos tuvieron acento sudamericano, obra del uruguayo Sebastián Coates y del argentino Luciano Vietto.

AFP I París

Te puede interesar:

Firma pase a cuartos

El Arsenal se convirtió ayer en el primer equipo clasificado para los cuartos de final …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget