Eugenio Pizzuto el Clausura 2020
Encara Eugenio Pizzuto el Clausura 2020

Encara Eugenio Pizzuto el Clausura 2020 con motivación

El juvenil Eugenio Pizzuto se encuentra motivado por la posibilidad de pelear un puesto en el primer equipo.

Paulo Pezzolano incluyó al contención de 17 años; realizó la pretemporada, como uno de los candidatos para cubrir la baja de Víctor Guzmán en el plantel tuzo.

“En este inicio de año estoy realmente motivado, estar entrenando con el primer equipo es una motivación muy grande y lo que deseo para este 2020 es trabajar, estar ya integrado cien por ciento y poder debutar con Pachuca”, manifestó.

Tras cuatro semanas de trabajo, Pizzuto reconoció que aún debe dar el extra en los entrenamientos para aspirar a un lugar.

“Primero hay que llenarle el ojo al profe, que me tome en consideración para salir a banca o de titular, poder llegar a debutar y al final, obviamente, consolidarme y ganarme un puesto en el equipo”, explicó.

Sobre la experiencia de estar en un vestidor con futbolistas de primera división, señaló: “Es complicado llegar, realmente no convivía con muchos de los jugadores que están aquí, dejar a mi equipo, a mis amigos, que llevaba tiempo compartiendo con ellos, pero es algo diferente, es algo para mejorar, porque todos estos jugadores ya tienen trascendencia en primera división y es algo bonito poder compartir vestuario y cancha con ellos y poder aprenderles lo mejor posible”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Festejan el Día de Reyes

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Alistan duelo ante Diablos

Luego de recibir descanso este domingo, Rayados regresó ayer a las actividades para preparar el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget