En Liga MX solo reconocen a Billy

Para la Liga BBVA MX, Guillermo Álvarez Cuevas es el único dueño y representante del Cruz Azul ante el organismo.

Luego de la manifestación de un grupo de cooperativistas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde demandaron la destitución de Billy, Enrique Bonilla consideró que se trata de un asunto entre particulares en el que no pueden intervenir.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Nosotros no tenemos por qué intervenir en asuntos entre particulares, nosotros en la liga tenemos perfectamente bien registrado quiénes son los directivos del club Cruz Azul, tenemos perfectamente identificados con documentos quiénes son los que tienen poderes para dar instrucciones con respecto al club.

“En tanto no llegue un documento oficial que nos haga sustituir los documentos que tenemos, mientras tanto se queda todo como está. Para nosotros, el licenciado Guillermo Álvarez es el que funge como dueño del club y el que nos da las instrucciones de todo lo que tenga que ver respecto al club Cruz Azul”, dijo.

Bonilla señaló que Víctor Garcés no cuenta con representatividad ante la liga.

“Nosotros no tenemos ningún documento que establezca que el licenciado Garcés es parte de la directiva del Cruz Azul, si don Víctor nos trae el documento correspondiente donde dice que él es el representante legal o el puesto que corresponda, nosotros no tenemos por qué negarlo; mientras, los que están, están perfectamente documentados y ese es el licenciado Guillermo Álvarez”, mencionó.

Abimael Chimal I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Confirma Bonilla la final de Copa MX

La Copa MX no se jugará en el año futbolístico 2020-21 para no empalmar el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget