fbpx
Futbol internacionalLa Copa

En busca de Champions


El Wolverhampton, que derrotó 1-0 al Bournemouth con tanto de Raúl Jiménez, y el Manchester United, que superó 3-0 al Sheffield United con triplete de Anthony Martial, se aproximaron al Chelsea, que recibe hoy al Manchester City.

Tanto Manchester United como Wolverhampton, igualados a 49 puntos, se ponen a dos del Chelsea (51 puntos), que ocupa el último lugar de la zona Champions League y que recibe así una importante dosis de presión antes de un partido muy complicado.

Wolverhampton logró su victoria sobre el Bournemouth con un solitario gol del mexicano Raúl Jiménez (60’), rematando de cabeza un centro del hispano-maliense Adama Traoré. Es el decimoquinto tanto liguero de Jiménez esta temporada, con lo que se sigue acercando al grupo de artilleros en cabeza, especialmente al máximo anotador provisional, Jamie Vardy (Leicester), que lleva 19.

Por su parte, dos jugadores franceses fueron quienes dieron la victoria del Manchester United en Old Trafford ante un Sheffield que da un paso atrás en sus aspiraciones europeas. El primero, con el inicio del partido, fue Paul Pogba, quien volvió a ser titular con los Red Devils por primera vez desde septiembre, tras superar una lesión en un tobillo y un pie.

Desde entonces no había figurado en un once de partida y había disputado apenas 98 minutos durante tres partidos, con casi media hora en el empate ante el Tottenham del pasado viernes, que marcó el regreso de su club a la competición tras la pandemia de coronavirus.

El otro protagonista y el principal por su aportación fue Anthony Martial, con sus tres goles, todos ellos con tiros certeros en el área ante el arquero rival, en el primero (minuto 7) y el tercero (74’) con asistencias de Marcus Rashford, y en el segundo (44’) de Aaron Wan-Bissaka.

 

AFP | Londres

 

Noticias relacionadas

Back to top button