Empiezan festejos

El 2020 es un año especial para Progreso de Obregón, pues cumple 50 años de fundación y celebrará con diversas actividades deportivas.

Son seis las disciplinas que verán acción desde hoy y hasta el 19 de enero en distintos puntos de la demarcación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El programa deportivo comienza con el desarrollo del torneo de basquetbol 3×3, en el parque Ferrocarril.

A partir del sábado el deporte tomará la batuta de la agenda festiva del municipio, pues se realizará a las 8:00 horas el paseo Pueblo bicicletero en las vías del Progreso, que tendrá como sede el ya mencionado parque.

A las 9:00, se realizará una carrera de aniversario con 5 kilómetros de distancia, que tendrá como punto de partida la avenida Tiro Estrada y la meta será la calle 16 de Septiembre; los mismos puntos servirán para que, una hora más tarde, se desarrolle el Trota, corre, rueda o camina, pero termina.

El domingo también se planean acciones en distintos puntos del municipio, pues la unidad deportiva vivirá una rodada ciclista a partir de las 8:00, en la que los expertos mostrarán sus habilidades en la bici.

A las 9:00 se llevarán a cabo las finales del torneo de basquetbol 3×3, en el parque Ferrocarril.

La misma sede servirá para que a las 10:00 se desarrolle un torneo de ajedrez en siete categorías: Libre, Universidad, Sub 17, Sub 10, Sub 7, Padres de familia y Entrenadores.

El torneo entregará premios en efectivo a los ganadores de cada división y reunirá a los mejores exponentes del deporte-ciencia de la región.

Las inscripciones para la División Mayor tiene un costo de 100 pesos; para Universidad, Sub 17 y 10, el registro es de 80 pesos; en Sub 7, 50; Padres de familia, 50 y gratuita para entrenadores, en caso de inscribir dos alumnos o más.

Todo culmina a las 13:00, con una función especial de lucha libre en la unidad deportiva de Progreso.

 

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Vinculan a profesor por abuso sexual en preescolar de Progreso

Vinculan a profesor por abuso sexual en preescolar de Progreso

El profesor de un preescolar de Progreso de Obregón fue vinculado a proceso por el …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget