fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Eligen a Salvio por la experiencia

Salvio se uniría a Gustavo del Prete, Adrián Aldrete, César Huerta y Gil Alcalá como los refuerzos de Pumas para el Apertura 2022.


Eduardo Salvio fue escogido por el DT Andrés Lillini para cobijar a los jóvenes en Pumas.

“Lo elegí por las características; teníamos dos jugadores en la mira que podían jugar por derecha e izquierda. Nos hacía falta alguien por afuera; se fue dando lo de Salvio a medida que iba progresando y hasta el día de hoy se ha avanzado bastante, según la información que tengo”, reveló el estratega a TyC Sports.

“Principalmente lo elegí porque me puede jugar por las dos bandas y por la experiencia que tiene. Somos un grupo de bastantes juveniles y me hace falta gente que comande el vestuario y ayude”.

El mismo Lillini reveló que a pesar de lo avanzada que está la negociación, el Toto todavía no firma con los auriazules.

“Hablé dos veces con Salvio y valoró mucho que lo llame yo. Le conté para lo que lo quería, él demostró mucha predisposición, pero me dijo que primero tenía que resolver sus asuntos contractuales con Boca”, agregó el estratega felino.

En caso de concretar el fichaje, Salvio se uniría a Gustavo del Prete, Adrián Aldrete, César Huerta y Gil Alcalá como los refuerzos de Pumas para el Apertura 2022.

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button