El judoca hidalguense Nabor Castillo siente respaldo para llegar a Tokio

Siente Nabor Castillo respaldo para llegar a Tokio

Nabor Castillo Pérez no caminará solo en la búsqueda de sus segundos Juegos Olímpicos.

El judoca hidalguense, quien acudió a Londres 2012 y ahora quiere asistir a Tokio 2020, sabe que tiene un gran respaldo para esta, su segunda justa de esta índole.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Señaló que busca retomar el nivel que tenía en las primeras semanas del año, cuando realizó un campamento en Europa y participó en los Grand Slam de Israel, Alemania y Francia, en los que fue el mejor mexicano.

“Lo que quiero es volver a tomar ese nivel que yo sentí que tenía cuando regresé de España. Sé que me va a costar trabajo estando aquí en México, pero afortunadamente tengo mucho apoyo”, dijo.

Agregó que sus hermanos son un gran soporte durante la contingencia sanitaria, pues le ayudan en la práctica del judo.

“Ellos (sus hermanos) lo practicaron (el judo). Son gente fuerte, preparada; además, tengo el apoyo de Arturo (Flores), Verónica (González) y el profesor Nelson (Plasencia), que siempre han estado pendiente de mí, de mis resultados, de mi judo y de lo que haré más adelante”, comentó.

Nabor Castillo indicó que, además de lo que concierne a la disciplina, cuenta con personas que le respaldan en áreas importantes, como la preparación física, psicológica, así como en nutrición, lo que hace que el objetivo siga latente.

“Hay gente muy preparada que quiere estar conmigo en este camino, hay gente que me quiere apoyarpara que yo pueda lograr este sueño”, expresó.

Nabor Castillo cree que no valoran su evolución tras lesión - AS ...

Además de quienes le apoyan en ámbitos deportivos y de salud, señaló que sabe que tiene el respaldo de funcionarios, como Fátima Baños, directora del Inhide, y Omar Fayad, gobernador de la entidad.

“Entiendo que ellos no pueden echarme la mano en todos los viajes que debo realizar, pero sé que con su granito de arena siempre voy a poder contar”, concluyó Nabor Castillo.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar: Queda Nabor Castillo cuarto en Lima 2019

En 2019, durante la segunda jornada del judo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el hidalguense Nabor Castillo Pérez se hizo del cuarto lugar en la división de los -66 kilogramos.
Queda Nabor Castillo cuarto en Lima 2019

Nabor Castillo en la ronda de dieciseisavos de final y en punto de oro derrotó al estadunidense Ryan Vargas por un waza-ari, en los cuartos de final cayó ante el brasileño Daniel Cargnin por ippon.

Te puede interesar:

Dirigió Nabor master class

El judoca hidalguense Nabor Castillo continúa con actividades. Mediante las redes sociales de la Confederación …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok