El entorno no ha favorecido a Diego Lainez- Criterio Hidalgo

El entorno no ha favorecido a Diego Lainez

Diego Lainez debería de seguir los pasos de Raúl Jiménez, para lucir en Europa.

Que el joven volante mexicano no haya podido lucir aún en el Real Betis no es por la falta de talento, sino porque el entorno no le ha beneficiado, algo por lo que en su momento pasó el codiciado atacante del Wolverhampton, quien no brilló en el Atlético de Madrid.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Si piensas en el momento actual de Raúl Jiménez, piensas que podría dar su mejor versión en el Atlético de Madrid, pero los grandes clubes pasan por momentos buenos y por momentos malos, si un club decide que se tiene que marchar es porque varios en el club lo tienen claro,

“Lainez es un jugador joven que yo creo que está creciendo, empezó con muchas ganas, se le vio un jugador con mucho talento, mucha calidad”, declaró el ex futbolista del Real Madrid Fernando Morientes.

El Moro consideró que si el volante de los béticos tiene paciencia, puede dar el salto a un club de mayor calidad en Europa.

“Estamos expectantes de lo que Lainez puede conseguir dar, es joven pero tiene mucho talento, no ha terminado de cuajar en los planes del entrenador.

“Yo creo que es un jugador que ha demostrado, en los minutos que ha tenido, que con paciencia y con calma puede ser muy importante, no solo en el Betis, sino en un nivel más alto, de seguro”, aseguró en una conferencia realizada por la oficina de LaLiga en México.

 

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Se define todo en la liga de España

La liga española afronta el domingo su última jornada, en la que, con el título …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget