fbpx
Futbol NacionalLa Copa

El Ame, a sacar la casta

Fernando Ortiz quiere que el América se quite el dominio de la MLS sobre la Liga MX


Fernando Ortiz, técnico del América, reconoció que hubiera preferido tener la semana completa para darle un poco más de descanso a sus dirigidos además de corregir detalles, en lugar de viajar al amistoso ante Nasvhille, rumbo a la Leagues Cup 2023, pero no pone pretextos para cerrar bien el Apertura 2022.

“Los chicos vienen acumulando una seguidilla de partidos, algunos con minutos más y minutos menos, estábamos preparados para el calendario apretado, me gustaría trabajar, corregir, sí, afrontar la Liguilla de mejor manera, la verdad que sí.

“Pero no me quejo ni son excusas, insisto tenemos un partido más que importante para dejar el nombre del club América lo mejor posible”, explicó Ortiz este martes en conferencia.

El Tano recordó que es importante dejar el nombre de México en lo alto.

“Los jugadores que tenemos lo harán de la misma manera, representamos al club más grande de México e iremos a buscar el triunfo”, apuntó.

Alaba la calidad humana de ochoa

Óscar Jiménez, quien será el portero de América en estas semanas debido a que Guillermo Ochoa está con la Selección Mexicana, aseguró que el seleccionado nacional es una gran persona.

“La verdad que tengo tiempo de estar con Memo, es un gran compañero, gran persona, muy sencilla, desde el principio hicimos un gran grupo y sabiendo su jerarquía, de partidos, de Mundiales”, apuntó Jiménez en conferencia.

“Cuando está de compañero es uno más y sobre todo es el líder que es Memo, tengo una buena relación con él”.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button