fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Eden Hazard pide disculpa por reirse tras eliminación


Eden Hazard ofreció disculpas al madridismo luego de ser captado el miércoles riéndose con unos jugadores del Chelsea al final del partido que eliminó al Real Madrid de la Champions League.

El jugador belga fue criticado en redes sociales por la actitud, la cual no ayuda a su poco desempeño con los merengues, a los que llegó en el 2019 procedente justamente de los Blues.

“He leído muchas opiniones hoy sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por LaLiga. Hala Madrid”, se lee en el texto subido como una historia de Instagram.

Entre las críticas recibidas, tanto de aficionados como medios de comunicación españoles, se pide que Eden Hazard salga del equipo y se le comparó con Cristiano Ronaldo, exjugador blanco, respecto a que este no hubiera tenido esa actitud tras ser eliminado de la Champions League.

“Si ves a un jugador riéndose dos minutos después de la eliminación… Es incluso poco profesional”, dijo respecto al caso Thierry Courtois, padre de Thibaut Courtois, portero del Real Madrid y compañero de Eden Hazard en la selección belga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10)

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button