Drago tiene en la mira a Demon

A Drago no le asusta el chamuco y menos si está vestido de azul.

Después de ser víctima de la rudeza de Blue Demon Jr. en varias funciones, el Dios del Inframundo quiere demostrarle que no hay rival pequeño y que sobre el ring nadie es invencible, por lo cual está dispuesto a enfrentarlo en una apuesta de máscaras dentro de Triple A.

“Tengo la agilidad, tengo las habilidades, tengo la experiencia, pero puedo aprender mucho de él. Puedo aprender de su experiencia para encontrar sus puntos débiles y poder llevarlo a un toque de espaldas con un castigo, ganarle en varias cuestiones”, manifestó el escamoso.

“Nunca debes de subestimar a nadie y creo que él ahorita se excedió en ese aspecto. Está subestimando a los jóvenes. Creo que ya su rivalidad con Dr. Wagner está pasando a la historia, pero está buscando nuevos retos y ahora fija la mirada en los jóvenes”, dijo el escupefuego.

La primera oportunidad para enfrentar al Demonio Azul será el 25 de enero en el Pepsi Center del World Trade Center, donde la Caravana Estelar dará inicio a la gira 2020 con el evento Nacemos para Luchar.

Drago se unirá a Pagano y Aerostar para enfrentarse al heredero de la Leyenda Azul, Chessman y Monsther Clown.

En la estelar, Psycho Clown, Pentagón Jr. y Fénix chocarán contra Rush Toro Blanco, L.A. Park y Bestia del Ring.

Rodrigo Yepez I Reforma

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Ángel Cósmico tiene objetivos grandes

Ángel Cósmico visualiza este año como la oportunidad de mostrar su talento en los grandes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget