Definen primer giro de la Ruleta de la Muerte
 
Hace (26) meses
 · 
Compartir:

Quedaron definidos los primeros duelos de la Ruleta de la Muerte, que se realizarán el próximo 30 de abril, en Triplemanía Regia.

Canek contra Psycho Clown, Pentagón Jr. frente a Último Dragón, Blue Demon Jr. se medirá ante Rayo de Jalisco Jr., mientras que Villano IV lo hará con LA Park, en la primera eliminatoria que se llevará a cabo en el Palacio Sultán de Monterrey, donde los ganadores salvarán su incógnita y quienes caigan tendrán que defenderla en la fase 2 de Triplemanía.

Durante el anuncio en el que se dieron a conocer los enfrentamientos de Triplemanía, que celebra las tres décadas de existencia de la Caravana Estelar, LA Park se mostró desconcertado pues no sabe qué hacer, si de plano salvar su tapa en este primer duelo o ver la posibilidad de llegar a últimas instancias, aunque sabe que de entrada tiene una lucha muy complicada.

Hubo una jaula en la Arena México y recuerdo que luego luego salió (Penta) 0M y la gente en lugar de aplaudirle, lo abucheó y lo criticó, pues decían que debió haberse quedado y ahorita estoy en eso de no sé si me voy o me espero hasta lo último y ahorita no sé qué hacer.

“El Villano IV es un peleador muy completo, me voy a enfrentar a algo muy importante, es una llave (eliminatoria) muy sólida y él trae un poco de coraje también porque yo rapé en la Arena México al Villano III y no creo que vaya a venir con buena amistad”, compartió el rudo de Monclova.

En la conferencia de Triplemanía Regia estuvo presente el director de Triple A, Dorian Roldán, quien firmó una alianza con el centro de espectáculos show Center en Monterrey, en donde el roster de la empresa realiza ocho funciones de mayo a diciembre.

Ulises Gutiérrez I Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad