fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Gignac disputará los Juegos Olímpicos con Francia


André-Pierre Gignac jugará los Juegos Olímpicos de Tokio como refuerzo de la selección de Francia y será así rival del Tricolor que comanda Jaime Lozano.

Así lo dio a conocer Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Futbol, quien confirmó al delantero de los Tigres.

Y no sólo eso, Graet dio a conocer que Florian Thauvin es candidato a reforzar también a la selección gala que jugará en Tokio, a pesar de que no estaba en la prelista original.

“Sí, Gignac es oficial. Con Thauvin ya hay visto bueno de la FIFA y del COI para elegir jugadores fuera de la prelista; La autorización ha llegado, Ripoll (entrenador) debe llamar a Thauvin y ponerse de acuerdo con él”, reveló Graet.

La lista oficial que dará el técnico Sylvain Ripoll se dará a conocer en los siguientes días, pero por lo pronto, ya es un hecho que Gignac estará.

En el caso de Thauvin, el jugador debe recibir el llamado de Ripoll y ambos jugadores de Tigres estarán como refuerzos en Tokio.

Francia debuta el 22 de julio ante México en el Grupo A, en donde ambos conjuntos comparten créditos con el anfitrión y Sudáfrica.

Los dos jugadores franceses se perderían parte de la pretemporada felina y el arranque del Torneo Apertura 2021.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button