fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Disputan clásico en Tulancingo


La Copa Hidalguense de Futbol Femenil continúa su marcha este fin de semana con un encuentro apasionante.

El clásico de Tulancingo, entre el Centro de Formación (Cefor) Chaco Giménez y Street Soccer, hará vibrar el rectángulo verde.

El encuentro, que se celebra en el marco del Día Internacional de la Mujer, tiene como sede la cancha de la unidad deportiva Rojo Gómez, donde se espera una gran afluencia.

A las 14:00 horas se tiene pactado el inicio de un encuentro en el que se juegan más que tres unidades, pues el orgullo se pone en cada centímetro del césped.

Ambos equipos lucen parejos, pues los resultados de las escuadras son similares tras las primeras tres jornadas del campeonato, por lo que el manejo de las situaciones de partido marca la tendencia en el desarrollo del mismo y decanta a la escuadra vencedora.

Esta jornada se vio disminuida, ya que este encuentro es el único que se lleva a cabo en un campeonato que reúne a los mejores equipos femeniles de la entidad, entre los que destacan Real Actopan, Real Halconas, Alto Rendimiento Tuzo (ART), Tec Hidalgo y Tuzas Élite, además de las oncenas contendientes de hoy.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button