Dio Pachuca un paso atrás- Criterio Hidalgo

Dio Pachuca un paso atrás

Martín Palermo reconoció que, tras el nivel mostrado en los cuatro partidos sin perder en el Apertura 2019, el Pachuca dio un paso atrás con la derrota que los dejó nuevamente fuera de la zona de clasificación.

“Creo en este plantel. Con los resultados que habíamos logrado, dimos un paso hacia atrás, pero esto es futbol. Hay que recuperar niveles que hoy se vieron muy bajos dentro de la cancha”, comentó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, el Titán lamentó que no hayan tenido los recursos para abrir a un rival que se plantó con cautela.

“No contrarrestamos la manera en la que vino Juárez, es lo que nos pasó con San Luis y Morelia, equipos que se cierran y no encontramos la posibilidad de doblegar”.

Finalmente, sobre el tema de Veracruz, lamentó la imagen que dio el futbol mexicano al mundo, cuando, consideró, la problemática se pudo resolver de otras formas.

“El no saber qué es lo que acuerdan los jugadores, es muy difícil dar una opinión en cuestión si estuvo mal Tigres. Nunca había visto una situación así, creo que hubo formas de haber hecho las cosas mejor y no haber quedado expuesto el futbol mexicano”, remató.

FELIZ REGRESO

Gabriel Caballero vivió un emotivo regreso al estadio Hidalgo, donde aún tiene presentes los éxitos que alcanzó en 18 torneos con Pachuca.

“Agradecer el recibimiento de la gente, el cariño es reciproco y los recuerdos siguen estando latentes, me dio mucho gusto volver, hacía muchos años que no estaba en la cancha; ver amigos, ver mi casa”, comentó.

Sobre el encuentro, destacó el orden y la concentración para alcanzar el triunfo.

“Sabíamos del rival, lo controlamos bien; el equipo siempre estuvo muy atento, seguro en las diferentes fases, tanto sin pelota y con pelota”, remató el Eterno.

Alfonso Rivera | Pachuca

Te puede interesar:

Hoy surgen el campeón del Apertura 2019

Hoy, en el Estadio Azteca surge el nuevo campeón de la Liga MX. América recibe …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget