fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Dinenno, fuera seis semanas


El delantero de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno, sufrió un desgarre en el músculo isquiotibial y estará fuera de cuatro a seis semanas, en un pronóstico inicial, ya que todo dependerá de la evolución que vaya teniendo a lo largo de las semanas.

Dinenno se lesionó en el encuentro ante Mazatlán FC, donde pidió su cambio tras sentir la molestia en la parte posterior de uno de sus muslos.

Ayer se le realizó una resonancia magnética para ver el grado de la lesión y estará bajo tratamiento, esperando una evolución satisfactoria.

El argentino se perdería inicialmente los duelos ante Querétaro, Atlas, Monterrey, Toluca, y también podría estar en duda para León y Chivas, ya que se irá viendo que su lesión mejore.

Andrés Lillini, técnico del equipo, dijo que tiene plena confianza en el joven Emanuel Montejano; sin embargo, se encuentra analizando diferentes opciones con la directiva, ya que Bryan Cobra Mendoza está lesionado.

La dirigencia tiene varios candidatos, pero se tendrá que contemplar que todavía les restarían varias semanas de adaptación, tal y como le sucedió a Dinenno, quien debutó la última semana de enero de 2020, con el torneo ya iniciado.

Lillini espera poder contar con Favio Álvarez, quien sería un buen acompañante del joven Montejano.

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button