fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Dice Sebastián Jurado que van por el título

El guardameta de Cruz Azul quiere sacar el boleto a Tokio 2020 y ganar el torneo


El portero Sebastián Jurado reconoció, en entrevista con Grupo Reforma, que el Preolímpico es una buena oportunidad para darle una alegría al México golpeado por la pandemia de Covid-19.

El guardameta de Cruz Azul quiere sacar el boleto a Tokio 2020 y ganar el torneo.

“Es mandar un mensaje desde nuestro ámbito, desde el ámbito deportivo, va a ser importante para la gente, y tenemos esa misión, como jugadores de futbol, de brindarnos al máximo por toda la gente que ha padecido en esta pandemia y regalarles una alegría a todos los amantes del futbol”, explicó Jurado.

“Estar aquí en México es motivante para nosotros, buscar no solo el boleto a Tokio sino buscar quedar campeón y llevarnos el primer lugar de la Concacaf, dar ese golpe de autoridad, dar ese golpe en nuestra casa”.

Esta será la primera competencia oficial que encare una Selección Mexicana de futbol desde que inició la pandemia.

Jurado lamentó que no se podrá ver un Estadio Jalisco o un Akron a tope con la afición mexicana, pero el Tri sentirá el apoyo de su gente.

“Es algo que siempre va a jugar a favor y más en tu propio territorio, la localía, y sabemos que México se caracteriza por tener una de las mejores aficiones, si no es que la mejor del mundo”, apuntó.

“Es un handicap que pudimos tener a favor, teniendo el estadio lleno, pero bueno, seguimos sintiendo el calor de la gente, estén donde estén”.

El portero tricolor recordó cómo vivió el momento en que México logró el oro olímpico en Londres 2012.

“La vi en la escuela y son cosas que lógicamente, ahí con los compañeros, me decía ‘algún día estaré ahí'”, agregó.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button