La CopaFutbol Nacional

Devorados por la Fiera

Chivas no pudo frenar al León y volvió a perder en el estadio Akron.

El Rebaño cayó 3-0 en casa y La Fiera hiló su cuarto triunfo consecutivo.

La afición rojiblanca no celebra un triunfo en casa desde el 17 de abril del presente año y volvió a corear el “¡Fuera, Vuce!, ¡Fuera, Vuce!”.

El exportero rojiblanco Rodolfo Cota tuvo una buena actuación en el primer tiempo. Evitó la caída de su arco en los tiros de larga distancia de Alexis Vega y Fernando Beltrán, así como un contra remate de Gilberto Sepúlveda.

En una jugada derivada de un tiro de esquina, Chivas no logró salir de buena manera y el rival aprovechó.

Después de un balón peinado de Barreiro, el Pollo Briseño no pudo despejar y el esférico le quedó de frente a William Tesillo para que el colombiano anotara el 1-0 al 34’.

En el segundo tiempo, el Guadalajara fue presa de la desesperación.

Jesús Angulo y Alexis Vega lograban acercarse al último cuarto de cancha, pero sin lograr culminar las jugadas.
En un contraataque, Elías Hernández definió con temple ante la salida de Rodríguez, para encaminar el triunfo al 75’. El gol del Patrullero enmudeció a los más de 10 mil asistentes.

En tiempo añadido, Santiago Colombatto marcó el 3-0; algunos aficionados ya se habían salido del estadio ante la inminente derrota y los que seguían dentro expresaron su malestar ante los pobres resultados de su equipo con un sonoro abucheo al final del partido.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button