Develan nuevos Juegos Conade

La Comisión Nacional del Deporte presentó ayer, en Monterrey, la primera edición de lo que serán los Juegos Conade 2020.

En la ceremonia, en la que estuvieron presentes el empresario Carlos Bremer y Jesús Perales, director del Inde, se dio a conocer que el certamen se celebrará en la Sultana del Norte, a partir del 14 de abril y
concluirán el 19 de mayo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se aclaró que Nuevo León recibirá a 25 deportes, con sede en las ciudades de Santiago, China y Allende.

Las autoridades no especificaron el número de atletas que estarán en la justa y tampoco el monto económico que se destinará a la realización del evento.

Tampoco se mencionó el número de deportistas que estarán; según datos proporcionados por la organización, de 25 mil atletas que asistieron a la Olimpiada Nacional 2019, la cantidad ahora podría triplicarse debido a la eliminación de los regionales.

Durante la presentación no asistió Ana Guevara, titular de la Conade, y tampoco el gobernador Jaime Rodríguez como se había anunciado.

Jorge Aguilera I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Tuzos empate recta final

Tuzos rescatan el empate sobre la recta final

Ismael Sosa evitó la catástrofe en el estadio Hidalgo, al convertir, en la recta final, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok