fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Destaca Reyes en victoria


Redacción I Pachuca

Con gol del mexicano Diego Reyes, el Porto venció hoy 3-1 al Sporting Braga en el estadio Do Dragao, en cotejo por la Jornada 21, para ponerse líder de la Primeira Liga.

El zaguero disputó todo el encuentro y marcó, con un cabezazo al 38’, para devolverle la ventaja a los Dragones, que la habían perdido con la anotación de Raúl Silva, al 31’, tras el tempranero gol de Sergio Oliveira, al 13’.

Vincent Aboubakar cerró la cuenta para el conjunto de Oporto, con su tanto al 73’.

Además de Reyes, su compatriota Héctor Herrera también completó el juego, aunque fue amonestado al 83’.

Por su parte, Jesús Manuel Corona fue sustituido al 65’. En un tiro de esquina, Reyes apareció a primer poste y mandó un certero cabezazo al ángulo opuesto, para lograr su segundo gol de la temporada en la Primeira Liga, y segundo tanto con este club.

El Porto sumó 52 puntos y se puso en la cima del torneo luso, aunque apenas dos unidades encima del Benfica y del Sporting Lisboa, que este domingo visita al Estoril.

Sin embargo, el club de Oporto tiene un partido pendiente; por lo que podría ampliar su ventaja en la clasificación de la Liga NOS.

En más actividad de mexicanos, Betis se reencontró con la victoria al vencer 2-1 al Villarreal, en partido de la fecha 22 de la liga de España disputado en el estadio Benito Villamarín.

Mientras, Miguel Layún debutó con Sevilla, pero su equipo cayó derrotado al ser apabullado 5-1 por Eibar.

Noticias relacionadas

Back to top button